Emoji Keyboard Color Emoji icon

Emoji Keyboard Color Emoji

1.18

Instala emoticonos desternillantes para tu teclado

5.0

1

Descargas

87.6k

Likes

69

Emoji Keyboard Color Emoji es una teclado lleno de posibilidades con el que tendrás a tu disposición cientos de emoticonos listos para insertar en cualquier conversación. Diviértete con tus amigos o expresa todo aquello que quieras decir con un solo clic y aprovéchate también de las mejoras de su teclado.

Esta utilidad, que se basa en un teclado normal y corriente, cuenta con un extra de emojis bastante más amplio que el resto de aplicaciones del estilo. Entre las diversas categorías entre las que se divide esta herramienta, encontrarás todo tipo de elementos para añadir; desde animales exóticos hasta objetos cotidianos. O lo que es lo mismo, encontrarás todos los iconos que sueles utilizar en WhatsApp, pero con un cantidad mucho más amplia de opciones.

Para hacer uso de esta app solo tendrás que segur los pasos que te indicarán al comienzo, y que se basan en activar el teclado como lo harías con cualquier otra herramienta del estilo. Una vez activo podrás escribir donde quieras y como quieras, para acceder a la lista de emojis pulsa sobre el icono que encontrarás en la parte inferior y localiza tu favorito. Para volver al teclado normal pulsa sobre la pestaña que encontrarás en la misma posición que la anterior.

Emoji Keyboard Color Emoji ofrece soporte para una gran cantidad de idiomas, así que no tendrás problema a la hora de usarlo en tu terminal. Disfruta de una nueva experiencia de comunicación con este teclado y di siempre todo lo que piensas en forma de divertido icono.
Uptodown X